lunes, 20 de febrero de 2017

CREER, CREER Y CREER

CADETE FEMENINO PREFERENTE GRUPO C

C.B. TEIXERETA A 35 - 53 C.B JORGE JUAN CABLEWORLD


Las cadetes se desplazaban la tarde del domingo a la localidad de Ibi para disputar el ultimo partido de la ida contra el CB Teixereta, un equipo que baja de nivel uno y que es claro candidato a ser el líder.

Antes de empezar el partido ya teníamos la buena noticia que después de casi dos meses y un pequeño susto el viernes que casi la aparta del partido teníamos disponible de nuevo a Teresa Alted, recuperada de su lesión y con unas ganas enormes de ayudar a sus compañeras cuajo muy buenos minutos.

Al partido salimos muy enchufadas, nuestras jugadoras interiores dominaron por completo el rebote en los primeros momentos del partido y eso permitió a que nuestras jugadoras mas exteriores salieran rápido a la contra, en defensa estamos totalmente correctas y muy bien plantadas en el campo, en los primeros  5 minutos ya se ven las primeras ventajas.

En el segundo octavo seguimos controlando el rebote y la defensa, pero con la salida al campo de Estela, Clara Sánchez y Anna llega el acierto desde la linea de 3 puntos, empezamos a romper el partido y a dejar claro en el campo que habíamos ido a Ibi a ganar.

A partir del tercer octavo el partido se iguala, las locales intentan reaccionar pero nuestras cadetes muy bien plantadas en defensa consiguen frenar su reacción y rehacerse para seguir mandando hasta el descanso.

Tras el descanso sabíamos que el Teixereta intentaría volver a reaccionar y así es, en el quinto octavo encajamos el parcial mas negativo(6-0), pero en este día nuestras cadetes no iban a darse por satisfechas y contestamos con un 0-9 en el sexto octavo que deja al equipo local muy tocado para afrontar los últimos 10 minutos.

Los últimos 10 minutos vemos a nuestras cadetes con algo de precipitación y algunos nervios, pero con la entrada de Estela al campo volvemos a controlar los ataques y afrontar con mucha mas paciencia y tranquilidad cada ataque hasta el final 35-53.

Enhorabuena a todas, al final nos llevamos un partido muy importante fuera de casa, en una pista muy difícil y ante un rival complicado. Pero el partido se empieza a ganar desde la noche de antes, siendo el fin de semana que era en nuestro pueblo todos renunciamos a la noche para luchar por la victoria del día siguiente, todos creímos desde el inicio y sobre todo y muy importante confiábamos en nosotras mismas y en la compañera del al lado. 

Ganamos un partido de casta y mucho corazón, pero ganamos el partido mas importante que es el del compromiso y el respeto por el equipo.

Antes de acabar agradecer muchísimo a Lola Mira y Raquel Garrapiso que aun sabiendo que no estaban convocadas para este partido se desplazaron como una mas apoyando y viviendo como si fuesen a salir en cualquier momento a la pista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario