martes, 14 de febrero de 2017

Faltaron detalles y entrenamientos.

Infantil Masculino 1ºZonal Grupo G
C.B. Jorge Juan "B" 38
C-D. Adesavi "A" 48

-La mañana del domingo buscamos la primera victoria de esta fase recibiendo al Adesavi. Tras una semana de entrenamientos con pocos efectivos contábamos con casi todos los jugadores más Carlos y Emilio del alevín.

El inicio es malo, consecuencia de un mal calentamiento, tenemos muchas pérdidas por querer dar pases altos contra rivales de segundo año que rondaban el 1'80. Estas pérdidas nos llevan a encajar canastas fáciles y no somos capaces de aguantar el ritmo anotador. Primeros tres periodos: 2-7,4-6,2-3. Global: 8-16.
El cuarto periodo fue el inicio  de nuestro buen juego; damos mejores pases en la subida y somos más agresivos en ataque y en el rebote defensivo. Cuarto periodo: 7-6.
En el descanso hablamos de ser profundos para adelantar balón rápido y hacer transiciones, lo hicimos, buen trabajo de finalizaciones de Juan y de todo el equipo en los pases. La quinta falta de Juan nos frena un poco la dinámica defensiva pero seguimos atacando bien y el partido se nos va por tener menos acierto.
Una lástima que no nos llevemos una victoria después de este buen partido, muy buena actitud que traemos desde varios partidos atrás ¡¡Hay que  entrenar más fuerte que nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario