domingo, 5 de febrero de 2017

Grandes pasos en la actitud.

Infantil Masculino B
1ª Zonal Grupo G
-El domingo 5 nos desplazábamos a Benissa para jugar la quinta jornada de la segunda fase. Nos presentamos con numerosos contratiempos: enfermedad de Iker, refuerzo de Manu y Maxi con el A, la falta de Marco, además de Vicent y Juan que hicieron el esfuerzo de jugar enfermos (gran gesto de compañerismo).

-Dejamos los problemas de lado y pensamos en el partido; nuestro objetivo era tener actitud 40 minutos, objetivo que cumplimos casi entero. Además necesitábamos que gente diera un paso adelante en algunos aspectos para suplir las bajas.

-El partido lo empezamos fríos, perdiendo pases que dejan a los locales meter canastas fáciles. A partir del tercer octavo nuestra actitud y concentración mejora; empezamos a dar buenos pases, llegar a su canasta mejor y evitar que nos hagan contraataques. Descanso 24-3.

-En la segunda parte nuestro juego mejora, somos más valientes queriendo recibir el balón y más agresivos cuando lo tenemos. Empezamos a dominar más el rebote defensivo ( gran trabajo de Pedro y Carlos del alevín). Final 38-13.
Buena actitud en general de todo el equipo sin pensar en las adversidades. Hay que seguir entrenando para continuar con nuestra mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario