lunes, 6 de febrero de 2017

HAY QUE TRABAJAR MÁS

INFANTIL FEMENINO B   PREFERENTE   GRUPO C



C.B. JORGE JUAN B  30
FUNDACIÓN LUCENTUM-AKRA  64


En la mañana del domingo nos visitaba el Lucentum-Akra, equipo que desconocíamos pero por el nombre, ya sabíamos que no iba a ser un partido nada fácil.
Antes de comenzar, ya pudimos ver que el equipo rival nos duplicaba físicamente, y sabíamos que eso era un gran problema para nosotras pero no significaba que nos tuviéramos que rendir antes de comenzar, eso nunca.

Empezamos el partido de forma muy mala, parecía que seguíamos durmiendo, y esto el equipo rival lo aprovechó. Dos primeros parciales de 2-13 y 4-8.
A partir de aquí, empezamos a reaccionar y conseguimos subir mejor el balón sin tantas pérdidas, en defensa estamos ya más concentradas y conseguimos robar varios balones para poder meter canasta con superioridad.
Pero el gran problema que estábamos teniendo durante toda la primera parte era el rebote defensivo, nos los cogían TODOS, y esto les permitía una ventaja cómoda. Los dos siguientes parciales antes del descanso fueron 6-4 y 4-10, para irnos al descanso 16-35.

El partido no lo dábamos por perdido aún, queríamos seguir jugando como los 2 últimos tiempos antes del descanso, salvo que ahora teníamos que corregir lo del rebote defensivo si o si.
Empezamos la segunda parte bien en defensa, salvo en el rebote otra vez, seguíamos siendo incapaces de cerrar a su jugadora más alta. Pero esta vez en ataque estábamos desaparecidas, no conseguíamos llegar a finalizar casi ningún ataque.
En el 6 tiempo reaccionamos en ataque, generando buenos tiros, que al final todos acababan entrando, y en defensa conseguimos que solo nos anoten una canasta, pero a esa altura del partido la diferencia en el marcador era insalvable ya. Final del partido 30-64.

Pese al resultado me voy contento con el trabajo realizado por el equipo durante todo el partido, salvo por el inicio del partido que fue muy flojito y con el rebote defensivo, un aspecto el cual tenemos que trabajar más, ya que somos el equipo más bajito del grupo. Hay que seguir así chicas, no hay que agachar la cabeza nunca.  ¡ÁNIMO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario