domingo, 19 de febrero de 2017

INTENTANDO VOLVER A NUESTRAS SEÑAS IDENTIDAD

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN "A" 74 - INFORMEDIA C.B. TORREVIEJA 56.

Partido disputado en el Pabellón de "La Magdalena" en la tarde del domingo.
Nos enfrentábamos a un equipo que en la primera vuelta nos había ganado con claridad, casi no pudimos hacer frente y queríamos medir nuestras fuerzas, de nuevo, con ellos.

El partido lo iniciamos con cierto orden en ataque, pero en la parte defensiva no lográbamos controlar el rebote y no conseguíamos inquietar su subida del balón. Esto hacía que se jugara al ritmo que marcaban los torrevejenses. Final del primer acto 15-17.

Lejos de mejorar en defensa, seguimos concediendo demasiados tiros cómodos y no encontrábamos el ritmo defensivo. En ataque fallábamos varias situaciones bajo el aro sin oposición. Así llegamos al minuto 9, 26-35. Por suerte para nosotros un par de buenas circulaciones en ataque y un triple de Gonzalo sobre la bocina del descanso nos lleva a una desventaja mínima en el mismo. 32-35.

Tras el descanso queríamos mejorar nuestra puesta en escena, y de verdad que lo conseguimos, nuestra defensa cada vez era más activa y dificultaba mucho su juego. En ataque, el orden cada vez nos proporcionaba mejores tiros. Esto nos llevaba a conseguir nuestras primeras ventajas en el marcador, minuto 5, 42-37. Pero los visitantes no iban a entregarse tan fácilmente, para llegar al final del tercer período 53-51.

En el últimos período nuestra defensa en toda pista fue más efectiva y jugamos las superioridades generadas con mucha eficacia. Para terminar el partido 74-56.

Agradecer a Álvaro su implicación con el equipo, tras jugar con el cadete "A" en Denia por la mañana y con unas décimas de fiebre vino a jugar el partido. También agradecer a Fran y a Ricky que vinieran a animar al equipo a pesar de sus lesiones. ¡¡Esperemos que todo salga bien en la intervención Fran!! Y seguro que vuelves con más fuerza tras la recuperación.
Así que gran segunda parte de todo el equipo, todos aportando para llegar a ser el equipo que deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario