domingo, 12 de febrero de 2017

LLEGAMOS TARDE AL PARTIDO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B.I. EDIMAC VERTICAL SOLUTION "A" 76 - C.B. JORGE JUAN "A" 66

Partido disputado en el pabellón de la UMH, nos enfrentábamos al líder de la competición con ganas de plantarles cara. Pero con una mala semana de entrenamientos, que no hacía presagiar nada bueno en el partido.

Y el partido comenzó conforme estamos entrenando muy blanditos, ante un equipo que es muy físico y que cuando tienes dudas te las hace pagar con creces. En defensa, no cerrábamos el rebote, algo que habíamos hablado y en ataque nuestra salida de presión no era lo ordenada que quisiéramos. Esto hace que los ilicitanos consigan vencer el cuarto 22-11.

En el segundo cuarto salimos más centrados en defensa y esto genera más dudas al equipo contrario en su subida del balón y en ataque somos capaces de jugar algo más ordenados, pero los errores en el tiro libre y una pájara en defensa antes del descanso , nos lleva a un resultado contundente 44-26.

Tras el parón por el intermedio, lejos de reaccionar seguimos intimidados en la subida del balón y en defensa no somos todo lo contundentes que debíamos ser. Final del período 64-39.

Nos quedaban dos opciones bajar los brazos y asumir que no estamos capacitados para competir contra los mejores equipos de la liga o luchar hasta el final. y aprovechando cierta relajación en el equipo contrario somos capaces de empezar a defender en toda la pista con criterio y en ataque empezamos a tener la fluidez que no habíamos encontrado, para conseguir un parcial de 6-27, que nos hace entrar al último minuto con balón y 4 bajo, lástima que en un tiro cómodo bajo el aro no quisiera entrar el balón. Final del encuentro 76-66.

Últimamente nos hemos especializado en jugar sólo un cuarto al nivel que podemos dar y esto sólo es un reflejo de los entrenamientos, para ser regulares en la competición hay que serlo en los entrenamientos. El lunes vuelvo a estar en "La Magdalena" para todo el que quiera venir a entrenar "duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario