martes, 14 de febrero de 2017

NOS FALTA PEGADA

INFANTIL FEMENINO CTO. AUTONÓMICO JORNADA 6ª

B.F. SAN BLAS 55
C.B.JORGE JUAN 37

El pasado sábado nos desplazábamos hasta Alicante para medirnos al B.F. San Blas con el objetivo de mejorar las sensaciones de ataque con respecto a la semana anterior donde habíamos estado muy mal a la hora de perder muchos balones.

El partido estuvo presidido en todo momento por la igualdad en el juego , pero poco a poco la mayor capacidad y precisión del rival de cara a canasta les hacía dominar en el marcador 3-2, 9-4, 4-2  para una ventaja acumulada de 16-8. Que no era nada , pero era lo mismo que habíamos conseguido anotar en los tres primeros períodos.El cuarto período sin embargo está dominado por los ataques  y aunque somos capaces de anotar ocho puntos no somos capaces de aguantar el buen nivel defensivo y las rivales se marchan al descanso con una renta superior a los diez puntos 28-16.

El problema no era tanta la diferencia en el marcador como nuestra falta de confianza de cara al aro rival. En el arranque de la segunda parte dominamos el juego y nos imponemos en el quinto período , aunque con apenas rentas 4-6. En el sexto período también dominamos el juego consiguiendo ir al tiro libre en casi todos los ataques pero un 4 de 14 nos condena a perder el período 8-4. E dominio del juego se extiende hasta el séptimo período donde también somos capaces de llevarnos el parcial , pero con apenas diferencias y sin lograr reducir las ventajas por debajo de los diez puntos 46-54. Un par de despistes al inicio del octavo período termina de minar nuestra moral y dejamos de creer en nuestras opciones en los últimos minutos terminando el partido con un 55-37 que no refleja la igualdad en el juego entre ambos equipos y si la clara superioridad técnica de las alicantinas a la hora de finalizar de cara al aro.

Felicitar una vez más al grupo por el esfuerzo realizado y por la mejora a la hora de no perder tantos balones con respecto al pasado partido. Ahora no queda otra que seguir trabajando como hasta ahora y seguir mejorando de cara al aro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario