domingo, 12 de febrero de 2017

Retomando las buenas sensaciones

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

C.B. SAX 45
C.B. JORGE JUAN B 70

El pasado viernes día 10 a las 20:30 nos desplazábamos a la localidad de Sax en un partido atrasado debido a sus fiestas. Partíamos con buenas sensaciones en los entrenamientos pero con muchas dudas de como saldría ante un equipo que nos había ganado en la primera vuelta en casa debido a nuestro atasco contra su zona.

El partido lo marcaría nuestras ganas de robar balones y apretar fuerte desde arriba, con pocos despiertes y nuestra concentración robando para jugar con ventajas ante su zona nos podía beneficiar gratamente, y, así fue. salimos a por todas, muy rápidos, corriendo al contraataque y teniendo buenas sensaciones aunque con pocas ventajas, primer cuarto 8-11 de parcial, sabíamos cual era el camino, nos faltaba ejecutar el trabajo.
En el segundo período ya con las cosas mas claras, nuestras rotaciones nos daban minutos de juego distintos, y la verdad que nos venia muy bien para no atascarnos siempre en el mismo sistema, así sin bajar el nivel de concentración conseguimos finalizar el cuarto 5-14 sacando las primeras ventajas, sin confiarnos debíamos de seguir en este nivel si queríamos seguir por encima.

En el tercer período el equipo local salió mucho mas enchufado situándose dos puntos por debajo del marcador, lejos de ponernos nerviosos como nos ha ocurrido en otras ocasiones, supimos sobreponernos a la situación e irnos 14 puntos por encima al final del cuarto gracias a nuestros ánimos desde el banquillo y con las rotaciones dando ese punto de refresco que necesitamos en cada momento del partido.
En el cuarto período el parcial es 14-26 llevándonos a la victoria, una victoria trabajada por todos  y muy merecida y necesitada después de unos cuantos partidos muy desafortunados para nosotros.

Este es el camino a seguir chicos, juntos podemos contra lo que se nos ponga por delante, para eso somos un EQUIPO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario