martes, 21 de febrero de 2017

SE GANÓ, PERO NO SE CONVENCIÓ

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA PREFERENTE

GRUPO C

JORNADA 7ª

C. B. JORGE JUAN BOLMAX .- 51

V-74 VILLENA INSTALACIONES GISBERT.- 35


     El pasado viernes adelantábamos nuestro partido y seguíamos contando con algunas bajas y con muy pocos entrenamientos.

     El inicio no es nada prometedor, el Villena pone en problemas a nuestro ataque y en defensa salimos muy blandos y sin consistencia, poco  a poco conseguimos romper su defensa y marcar pequeñas diferencia a nuestro favor, pero todo lo que en defensa somos un equipo, todos ayudan, todas trabajan; en ataque todo lo contrario cada cual juega por su lado y surge un problema nuevo antes nos faltaba confianza para tirar, pero ahora desconfiamos de nuestros compañeras y las dudas nos hacen fallar pases. 10 - 3.

      El segundo cuarto no mejora nada seguimos fuertes en defensa pero con muchas dudas en ataque, y tan solo dos triples nos dan aire para mantenernos por delante en el partido, porque en los últimos minutos bajamos los brazos hasta en defensa. 10 - 11 y 20 - 14 al descanso.

     Llega el tercer periodo y comenzamos a ver el aro con más claridad pero gracias a individualidades, nos cuesta jugar como equipo. Menos mal que en defensa volvemos a robar varios balones que en la mayoría de los casos perdemos rápidamente, con lo cual doble esfuerzo defensivo para poder conseguir canasta. 17 - 10 y 37 - 24.

      El último cuarto es el juego del acordeón primero parcial nuestro para irnos 19 arriba, para rápidamente parcial del V-74 que se pone a 10 y de nuevo parcial local para ganar de 16. 14 - 11 y 51 - 35.

      Poco que comentar esperemos recuperar jugadoras y poder volver a entrenar todo el equipo, para conseguir mejorar nuestro juego y nuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario