lunes, 20 de febrero de 2017

Seguimos dando pasos hacia delante.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

C.B. ALMORADÍ 54

C.B. JORGE JUAN B 60

El pasado sábado a las 4 de la tarde en plena mitja festa nos desplazábamos a Almoradí, un equipo al que en la primera vuelta le habíamos ganado, pero que sabíamos que en su pista iba a ser una tarea complicada y costosa, aunque íbamos con todas nuestras ganas.

Partiendo con las bajas de Gregorio y de Luis por sendas enfermedades y lesiones, íbamos con el apoyo de David Vives y Martín del cadete A que siempre que pueden están ahí para ayudarnos, en las buenas y en las no tan buenas.
El partido empezó de la peor forma para nosotros, aunque con un buen arranque, el equipo local pide tiempo muerto y salen vapuleándonos en cada jugada, llevándonos de ir 2-7 a acabar 19-9, sabíamos lo que no había que hacer y aún así nos estaba ocurriendo jugada tras jugada.
En el segundo período después de despertar por la poca cabeza para irse a dormir de algunos salimos mucho mejor, luchando cada balón y sin ponernos nerviosos por el marcador, recuperando nuestra esencia nuestro juego.... aquello que nos marca como equipo, esa identidad que no podemos perder nunca. Gracias a ello el período finalizó 7 -18, un punto arriba.

Después del descanso con la cuarta falta de Manolo y Beltrán pensábamos que iba a condicionar mucho nuestro juego, pero ambos muy inteligentes junto con las ayudas de sus compañeros supieron sortear sendas faltas y jugar mucho más tiempo del esperado con cuatro personales y la forma de jugar del equipo local, la cual era muy difícil de parar sin contactos. Dejándonos de factores externos conseguimos ganar el cuarto 14 - 18. Nos faltaba rematar la faena al final, con muchos nervios por parte de los dos equipos finalmente supimos ponernos en nuestro lugar sin hacer caso a nada que no fuera BALONCESTO que es aquello por lo que jugamos y a lo que jugamos cada vez que entramos en pista. Así el último cuarto fue 14-15 con un Martín del cadete a providencial al cual le toca siempre asumir los últimos minutos de los partidos complicados como el de Ilicitano y este, pero que cumple con creces con su trabajo gracias a su paciencia y tranquilidad. Dar la enhorabuena a todo el equipo: Manolo, Martín M., Martín V., Darío, Alejandro, Javi , Jose, Luis y Grego que aunque no estén son parte de esta victoria, Vives, Beltrán, Dani, Gabri... a todos por lo que nos muestran cada día y en cada entreno con su trabajo y su buen hacer. EQUIPO

A SEGUIR TRABAJANDO ASÍ CHICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario