martes, 28 de febrero de 2017

Seguimos hacia arriba.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

JORNADA 19

C.B. JORGE JUAN B 68
C.B. HORADADA 40

Partido disputado el domingo a las 18:00 en la Magdalena.

Nos enfrentábamos a un equipo que ocupa la parte media de la clasificación y que en su casa nos había ganado con solvencia, pero nosotros veníamos de una buena racha de partidos y con mucho trabajo hecho desde aquel partido, teníamos los conceptos claros y debíamos competir los 40 minutos a nuestro nivel para poder llevarnos el partido.

Cabe destacar que llegamos al partido con cuatro bajas significativas: Beltrán, Martín y Darío se encontraban de viaje y, Luis con un esguince del cual se esta recuperando y esperamos su vuelta cuanto antes. Pese a ello, Álvaro, Matías, Vives y Martín vinieron del cadete A a reforzarnos como hacen siempre que pueden. Agradecerles este esfuerzo y su compromiso con el club cada día. Así como a todos los demás integrantes del equipo junto con la afición que siempre viene a ayudarnos a sumar cada día, sin ellos no estaríamos como estamos ahora.

Arrancamos el partido acorde a nuestro nivel defensivo y en ataque, siendo resolutivos de cara a aro, pese a algunos despistes defensivos nos llevamos el cuarto 16 puntos arriba, pero debíamos de seguir trabajando si queríamos seguir en línea ascendente. En lugar de ello El Segundo cuarto lo tomamos como  algo pasajero y acabamos el período iguales, nos habíamos relajado pero no era algo irreparable, seguíamos con nuestra ventaja del cuarto anterior.

Después de aclarar ideas en el descanso en el tercer período el equipo visitante sale a presionar toda la pista y a aprovechar nuestros despistes llegando a colocarse a 12 puntos, pero lejos de ponernos nerviosos volvemos a nuestra senda de juego, apretando las líneas de pase y con un control del partido total por parte de nuestros jugadores. Así llegamos al último período apretando más si cabe con el objetivo de buscar nuestro mejor baloncesto, disfrutando de cada momento y de los compañeros. El partido finaliza con la renta de 28 puntos, ganando así el Basket average, algo más positivo a destacar de nuestro gran trabajo.

Agradecer a todos su implicación cada día, este es nuestro juego, estos somos nosotros, aquellos que luchan cada balón y cada jugada del partido, aquellos que vienen a los entrenamientos a sumar y a aprender unos de otros, siempre con un comentario positivo.
Gracias a todos por estas últimas semanas, ahora nos desplazamos a Rafal y hemos de seguir esta senda de juego y de trabajo.
Para detrás ni para coger impulso, siempre hacia arriba. EQUIPO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario