martes, 21 de febrero de 2017

David contra Goliat.


SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. D JORNADA 3ª
LORCA DEPORTIVA A.D. ELIOCROCA 75
C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 29

El jueves de la semana pasada, 16 de febrero, viajamos a la ciudad de Lorca, en La Región de Murcia para enfrentarnos a otro de los equipos que luchan por mantener la categoría Nacional en nuestro grupo de Autonómico.

Tras un largo viaje, llegamos a las magnificas instalaciones de nuestras rivales, para disputar el partido que habíamos adelantado en fecha, y tras un corto período de calentamiento, nos poníamos manos a la obra para jugar el partido.

El inicio fue demoledor por parte de las rivales, en ataque desplegaron un arsenal de tiro exterior muy efectivo, anotando 3 triples, una canasta de 2 y 1 tiro libre, que en 4 minutos dejaba el marcador en 12-0, destruyendo totalmente todo nuestro planteamiento para competir el partido en cuanto a lo que al resultado se refiere. Todo esto sumado a su impenetrable defensa, su superioridad física en centímetros y kilos y nuestra poca capacidad para poder salvar esta dificultades, nos dejó ver un partido muy desigual. El primer cuarto fue donde se vio la máxima diferencia entre ambos equipos, donde nos vimos desbordadas y superadas en todos los aspectos, tanto de juego como de actitud y experiencia.

En los siguientes periodos, las de Lorca, con la tranquilidad del marcador y las rotaciones bajaron un poco el ritmo y el acierto, además de que nuestro equipo, cabe destacar, que siempre intentó dar lo que pudo y luchó bastante contra las adversidades. Pese a esto la distancia seguía aumentando porque cada vez que sus jugadoras importantes volvían a la pista marcaban la diferencia, cualidad que todavía no tenemos por nuestra inexperiencia ante jugadoras más experimentadas.

En definitiva, fue una lucha entre dos equipos a los que todavía nos separa mucha distancia en muchos aspectos. Pero para eso estamos aquí y para eso trabajamos cada día, para ir acortando lo máximo posible esa distancia y seguir creciendo en todos los aspectos. Seguro que esta experiencia nos sirve positivamente para seguir aprendiendo lo mucho que todavía nos queda.

Equipo, seguimos trabajando, seguimos creciendo, seguimos luchando y a por el siguiente reto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario