sábado, 25 de febrero de 2017

SOLAMENTE EXISTIMOS EN ATAQUE

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO"D"
C.B. CASINO CAMPELLO 64 - C.B. JORGE JUAN "A" 97

Partido disputado en la tarde del sábado de carnaval en el pabellón de Campello.
Sabíamos que afrontábamos el partido con las bajas sabidas por lesión de Ricky y Fran, y las de Jesús y Juanan por 2 respectivos viajes.
Pero teníamos la suerte de contar con el refuerzo extra de otros cadetes David Vives y Martín Verdú. No desentonaron para nada con el resto del equipo.

El inicio del partido debía ser intenso y metidos en el mismo, y así fue. Fueron los mejores momentos defensivos de todo el partido. Minuto 4, 2-14.A partir de aquí nuestra defensa ya no volvió a ser la misma en el resto del encuentro. Así que empezamos a intercambiar canastas, en ataque todo era bastante fluido y éramos capaces de generar tiros tras acciones de juego entrenadas. Final del período 12-25.

El segundo cuarto estuvo marcado por nuestros errores bajo canasta y el acierto local desde la línea de tres (hasta 4 triples consiguieron anotar en estos 10 minutos). No encontramos el ritmo en la defensa en toda la pista, aunque el ataque siguió con el mismo orden pero un poco menos verticales. Al descanso 30-47.

Tras el descanso hablamos de volver a nuestro nivel defensivo y por momentos lo conseguimos. Minuto 6 36-69. Por desgracia volvimos a intercambiar canastas y finalizar el período 49-81.

En el último cuarto nuestro acierto en ataque baja y la defensa no es lo contundente que debía ser, así que finalizamos el partido 64-97.

Si queremos volver a nuestras señas de identidad debemos respetar más nuestras normas de defensa. A ver si para los próximos compromisos somos capaces de hacerlo.

Agradecer el refuerzo de los 2 cadetes y enhorabuena por debutar con el Junior Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario