martes, 14 de febrero de 2017

Un pasito más.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

C.B. JORGE JUAN B 61

CBI CURTIDOS SÁNCHEZ AGULLÓ B 49

Partido disputado el pasado domingo a las 18:00 de la tarde en la Magdalena, el Ilicitano que ocupa la parte media-alta de la tabla, por lo tanto un encuentro complicado y que en las dos anteriores ocasiones, pretemporada y primera vuelta habíamos salido con sendas derrotas aunque no muy lejanas en el marcador.
Después del partido contra Sax el viernes, veníamos enchufados y con muchísimas ganas de hacer otro buen trabajo en nuestra casa, donde ya nos tocaba demostrar que el nivel nuestro es mucho más alto del que estábamos demostrando anteriormente.

El primer cuarto salimos rapidísimos  al robo y muy ordenados en ataque sacando nuestras primeras ventajas en el marcador, siendo fuertes en rebotes y dejando pocas segundas oportunidades a nuestro equipo visitante que es un equipo con mucha altura, finalizando el cuarto 16-7.

En el segundo período el equipo visitante sale más fuerte defensivamente, pero nosotros damos un paso más adelante y aprovechamos numerosos robos para  marcar el parcial 20-12 a nuestro favor, gracias a la concentración de todos nuestros jugadores en cada instante del partido.

El peor cuarto viene en el tercer período 12-21, nos habían devuelto el anterior cuarto después de desconectar un poco del partido y numerosos errores defensivos  nuestros situándose 8 puntos bajo al finalizar el período.

Otra vez nos supimos reponer en el cuarto período y encontrar esa calma y nuestro juego en cada momento del partido haciendo 13-9, seleccionando muy bien nuestros tiros y con la gente en pista mucho más tranquila y ordenada, queríamos un partido tranquilo, íbamos delante, no nos hacía falta correr y esta vez lo habíamos entendido a la perfección. Así finalizó el partido 61-49 dándonos una valiosa victoria, no en la tabla sino de inyección moral, de saber lo que somos capaces de conseguir si trabajamos todos unidos como EQUIPO. Gracias a todo el equipo y a los apoyos como siempre Vives y Martín del cadete A que vienen a complementarnos un poco más y a ser dos más del equipo.
ENHORABUENA, seguimos trabajando!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario