martes, 14 de febrero de 2017

VICTORIA CON MUCHOS APUROS.

JUNIOR FEMENINO

PREFERENTE GRUPO C

JORNADA 6ª

ADESAVI DE SAN VICENTE.- 42

C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 50


     Nos desplazábamos el pasado sábado a San Vicente con muchas e importantes bajas y con pocos entrenos realizados en la semana, mala combinación si pretendemos estar arriba en esta difícil categoría.

     El inicio es de tanteo los dos equipos con fuertes defensas, pero sin acierto en ataque. Las locales comienzan a acertar de cara al aro y nos marcan las primeras diferencias en el marcador a su favor, no tenemos el control del partido nuestra defensa hace aguas y en ataque no existe organización y cuando llegamos al aro fallamos canastas fáciles o el balón nos da en el pie. Pero con los cambios y en un minuto damos la vuelta y terminamos por delante. 12 - 14.

     El comienzo del cuarto es bueno mantenemos la dinámica del primero y seguimos marcando diferencias en el marcador. Pero nuestro juego sigue sin organización, no llegamos a tiempo para realizar bien los sistemas, tardamos horrores en encontrar a la jugadora que defendemos, estamos descentrados y el Adesavi lo aprovecha para igualar el partido. 9 - 7 de parcial y 21 - 21 partido nuevo al descanso.

    Teníamos que centrar nuestro juego tanto en defensa como en ataque y así lo hicimos de inicio, con varios aciertos después de buenas defensas y robos del balón y con dos triples después de trabajar un poco los sistemas. Pero el Adesavi no daba el brazo a torcer y seguía  poniéndonos las cosas difíciles. 9 - 16 y 30 - 37.

    El último cuarto no fue de juego brillante, pero si de saber jugar y guardar el resultado, que viendo como había ido el partido parecía lo más lógico. Alguna buen defensa si tuvimos e incluso conseguimos organizarnos algo en ataque. 12 - 13 de parcial y 42 - 50.

    Esperemos poder recuperar sensaciones este viernes ante Villena, pero será difícil porque podemos entrenar muy poco y eso no nos ayudara a mejorar nuestro juego. Gracias de nuevo a las cadetes que cada día tienen un papel más importante en nuestro juego y espero de verdad que llegarais y disfrutarais de las Sombras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario