martes, 28 de febrero de 2017

VICTORIA DE CORAJE Y PRESTIGIO

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA PREFERENTE

GRUPO C

JORNADA 8ª

MUTUA LEVANTE - NB ALCOI.- 53

C.B. JORGE JUAN BOLMAX.- 56

  
    Nos presentábamos en Alcoy el domingo por la tarde para iniciar la segunda vuelta de la liga preferente, con muchas bajas y con muy pocas horas de entreno. 5 juniors y 4 cadetes, 9 jugadoras ante un equipo que nos había puesto las cosas muy difíciles en Novelda.

    Nada más comenzar otro problema se lesiona María Torregrosa y nos quedamos sin dirección en nuestro juego. Todo esto lo aprovecha el Alcoy y marca las primeras diferencias en el marcador, su tiro exterior y su defensa nos pone en aprietos . 21 - 15.

    Estaba claro que no éramos nosotras sobre todo en defensa, pero llego el cambio nuestro ataque comienza a funcionar algún contraataque, algún rebote, algún juego interior y cuando en ataque comenzamos a funcionar nuestra defensa sube de nivel y pone en dificultades su buen tiro exterior y sus porcentajes. 13 - 13 de parcial y seguimos 6 bajo 34 - 28 pero el ánimo es distinto.

    En el tercer periodo nuestra defensa es la de siempre fuertes 1x1 y mucho trabajo de ayudas, el problema lo tenemos en las personales, nos cargamos y eso nos lastra un poco en ataque donde perdemos muchos balones y muchas oportunidades de abrir brecha en el marcador. 6 - 12 y partido nuevo 40 - 40.

    Me suena raro pero nuestro acierto desde la línea de 6'75 , tres triples, una buena defensa y el cansancio de los dos equipos (ellas también tenían solo 7 jugadoras) nos hacen ganar el partido, en un final en el que no sabemos administrar nuestras pequeñas diferencias. 13 - 16 y 53 - 56.

    Dos cosas importantes: María Torregrosa gracias por tu fuerza en este partido y siempre, se que el esguince te va hacer más grande, la victoria es toda tuya. Y muchas gracias a las cuatro cadetes de este domingo ganasteis el partido y os consagrasteis como juniors. De poder volver a entrenar regularmente hablaremos en otro momento.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario