lunes, 6 de febrero de 2017

VICTORIA DE LA QUE DEBEMOS APRENDER MUCHO

CADETE MASCULINO PREFERENTE GRUPO C

LUCENTUM B 59
CB. JORGE JUAN A 64

Partido disputado en la mañana del domingo en Alicante, desde el inicio la concentración y las ganas por querer hacer un buen partido estuvieron presentes lo cual nos llevó a dominar el marcador prácticamente de principio a fin a pesar de lo igualado que estuvo el choque.

Los primeros minutos estuvieron marcados por el continuo intercambio de canastas, por nuestra parte, con muchos problemas en el rebote defensivo y de faltas por el uso excesivo de las manos durante toda la primera parte. Al descanso 30-36.

La segunda parte la empezamos un poco mejor, gracias a las buenas defensas y a los errores en el tiro exterior del rival, lo que nos llevó a abrir una pequeña diferencia (35-44 min. 36). Diferencia que perdimos en los últimos minutos de cuarto por las continuas faltas provocadas, por suerte conseguimos mantener la diferencia. Final del tercer cuarto 45-51.

El último cuarto lo volvimos a iniciar muy bien, concentrados y teniendo algo de paciencia para atacar, lo que nos llevó a abrir la diferencia nuevamente a través de canastas fáciles (47-58 min. 34). Momento en el que el partido entró en una dinámica de precipitaciones, errores y nervios por la tensión de los últimos minutos, por nuestra parte, no supimos cerrar el partido y facilitamos al rival que redujera la diferencia por las continuas faltas provocadas, por suerte, estuvieron muy desacertados desde la línea de tiros libres y conseguimos llevarnos la victoria. Resultado final 59-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario