miércoles, 15 de febrero de 2017

VICTORIA IMPORTANTE

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 17ª


C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 68
CLUB BÀSQUET SUECA PINTULAC 50

El pasado Domingo visitaba las instalaciones de La Magdalena uno de los rivales directos por eludir el descenso y el cuál nos había derrotado por cuatro puntos en el partido de la primera vuelta. Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre de nuestro jugador Daniel Abad Fayos .

El equipo salió a la pista muy serio en defensa aunque con bastante ansiedad en ataque que junto con el exceso de tiros libres fallados impidió el despegue inicial de los locales 15-9.  Un mal arranque de segundo cuarto con varias pérdidas consecutivas y la pérdida de concentración defensiva nos lleva a encajar un 0-9 de parcial y ponernos por detrás en el marcador. La recuperación de la intensidad defensiva nos vuelve a meter en el partido y nos permite anotar en contraataque y llegar al descanso con ventaja 34-25.

En la reanudación no volvemos con la misma claridad de ideas al partido y un triple visitante los vuelve a poner con  opciones 36-32 Pero a partir de ahí el equipo reacciona y vuelve a tomar el control del juego para poco a poco ir recuperando la ventaja 49-39 al final del tercer período.

En el cuarto nos mostramos más serios y en esta ocasión no dejamos que el rival vuelva a tener opciones llevando la diferencia en el marcador a un contundente 68-50.

Partido con demasiados altibajos y donde no tuvimos que sufrir hasta el final para cerrar un partido que parecía controlado al principio. De todas maneras el equipo sigue mostrándose serio en defensa en casa y es como visitante donde tenemos que dar un paso hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario