lunes, 13 de marzo de 2017

COMPITIENDO A BUEN NIVEL

INFANTIL FEMENINO CAMPEONATO AUTONÓMICO 10ª JORNADA

PICKEN BENIMACLET 71
C.B.JORGE JUAN 46

El pasado domingo viajábamos hasta Valencia para enfrentarnos a uno de los equipos candidatos a meterse en la final a cuatro autonómica con la intención de refrendar el buen nivel mostrado la pasada semana contra Godella.

El partido empezó con bastante igualdad por ambas partes y con nuestras chicas saliendo bastante bien de la presión rival y jugando con valentía. Tras las primeras rotaciones la igualdad dominaba el marcador 11-9 tras los dos primeros períodos. En el tercer y cuarto período no somos capaces de mantener el nivel y la presión local empieza a dar sus frutos y permitir canastas fáciles. Al descanso las valencianas ya mandaban por un claro 31-15.

Tras el descanso el equipo coge algo de aire y confianza y vuelve a ser competitivo. Pese a todo las rivales poco a poco van imponiendo su calidad y abriendo diferencias en el marcador 48-26 al final del sexto período. Pese a todo el equipo no le pierde la cara al partido y sigue luchando pese al gran acierto rival desde el triple (siete en el partido)

Felicitar a las jugadoras por el esfuerzo y el buen partido realizado y no venirnos a bajo pese a que las rivales hicieron valer su mayor calidad y mejor nivel de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario