lunes, 27 de marzo de 2017

FALTÓ MÁS DE NOSOTROS

ALEVÍN MASCULINO  PREFERENTE  GRUPO "D"  JORNADA 11

C.B. JORGE JUAN 31
C.M. AYUNTAMIENTO DE BENISSA A 53

El sábado 18 de marzo recibimos a Benissa, un equipo ante el cual sabíamos que teníamos que mostrar nuestro mejor juego para poder competir. En la ida, el partido fue igualado, a excepción de un período, por lo que en este partido de vuelta esperábamos, al menos yo, un buen partido.

El partido lo iniciamos con esta idea, con ganas de luchar y competir. En ataque, intentábamos correr y éramos agresivos de cara al aro, aunque con poco acierto. En defensa, tuvimos mayores problemas, que arrastramos durante todo el encuentro, por ejemplo no aguantábamos más de tres botes en el 1x1, nos despistábamos, etc.

El segundo y tercer período fueron similares en defensa pero, además, en ataque perdimos varios balones por no tener paciencia ni ayudar a subir la pelota. Los tanteos de la primera parte fueron 4-11, 3-9 y 6-7.

La segunda parte fue mejor, sobretodo los dos últimos períodos. En ataque, conseguimos encontrar una solución para poder salir de la "presión" de Benissa y nuestro ataque fue más fluido; en defensa, nuestra lenta reacción para bajar al balance defensivo más el desgaste físico hicieron que, en el último período, el equipo rival no tuviese problemas para anotar. Los tanteos fueron 3-7, 7-4 y 8-15.

El balance defensivo y la resistencia física son nuestros principales problemas, cosas que sólo se pueden mejorar trabajando y entrenando duro. Nos quedan dos partidos para acabar esta fase y tenemos que acabar satisfechos con lo que hacemos y mostrando todo lo que hemos aprendido. ¡A seguir equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario