lunes, 13 de marzo de 2017

HACIENDONOS RESPETAR

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 21ª

C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 69
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET 54

En la tarde del domingo recibíamos la visita de uno de los equipos de la parte media alta de la tabla y que en el partido de ida se había mostrado bastante superiores a nosotros. Afrontábamos el partido con el doble reto de mejorar el juego ofensivo de la pasada jornada y el de "vengar" la falta de respeto sufrida por parte del público del equipo rival en el partido de ida.

Desde el minuto uno el equipo salió enchufado en ambos lados del campo y ni las dos rigurosas técnicas recibidas en los primeros compases fueron suficientes para sacarnos del partido. De primeras golpeamos gracias al acierto exterior con dos triples de Miguel Seller muy bien seleccionados y otro de Juanan y luego fuimos capaces de mostrarnos duros en defensa y cerrar nuestro rebote para poder correr en contraataque. Al final del cuarto una buena renta de 23-10

En el segundo cuarto seguimos manteniendo el nivel defensivo no permitiendo al rival anotar hasta el minuto 4 mediante tiros libres y una sola canasta en juego en el minuto ocho. Por contra el paso a defensa zonal nos rompe inicialmente el ritmo ofensivo y solo al final del cuarto encontramos el camino para atacarla. Al descanso 32-18 una renta escasa para la diferencia mostrada por los dos equipos.

Tras el descanso el equipo no se relaja y vuelve a retomar el alto ritmo de juego llegando a incrementar la renta por encima de los veinte puntos , pero con las rotaciones de banquillo el equipo pierde contundencia en defensa y dejamos al rival meterse en el partido e ir reduciendo poco a poco las diferencias. 53-43 a falta de tan solo cinco minutos , pero con el equipo visitante creyendo en la remontada. En ese momento la entrada de Vicent a pista nos da la tranquilidad que necesitábamos y el acierto final en los tiros libres así como el retomar la buena defensa nos permite terminar con relativa tranquilidad el partido. Al final otra victoria más en casa donde el equipo sigue mostrando su mejor cara. Ahora nos queda el reto de mantener este nivel lejos de La Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario