lunes, 13 de marzo de 2017

IMPORTANTE VICTORIA

CADETE FEMENINO PREFERENTE GRUPO C

C.B JORGE JUAN CABLEWORLD F 44 - 19 V-74 VILLENA MENGIARE GIUSEPPE

Recibíamos en la calurosa mañana del sábado al V-74 Villena, un equipo estaba obligado a ganar en nuestra pista para seguir con opciones de luchar por las tres primeras plazas del grupo.

No contamos para este partido con el refuerzo de nuestra infantil Raquel Garrapiso que sufrió la pasada semana un esguince de tobillo y no sabemos cuanto tiempo la mantendrá apartada de las pistas. Desde aquí mandarle muchos ánimos, estoy seguro que volverá con mucha mas fuerza, el equipo y yo te queremos ver lo antes posible corriendo por las pistas del pabellón.

En lo que se refiere al partido, desde el inicio nuestras cadetes salen muy concentradas y marcando desde que el balón se lanza al aire el ritmo y su sello en el juego. En los dos primeros octavos mostramos un grandísimo nivel en defensa, dejando al equipo rival en 2 puntos y jugando con bastante dinamismo en ataque. Es antes del descanso cuando viene nuestra pequeña relajación tanto en defensa como en ataque que unido a un apretón del equipo visitante para intentar agarrarse al partido deja el peor parcial en nuestra contra y el partido mas apretado.

Salimos del descanso con otro ritmo y vuelven las diferencias mas amplias que nos permiten afrontar el final del partido con algo mas de tranquilidad para poder empezar a soltarnos mas en ataque llegando a un final de 44-19.

Felicitar desde aquí al equipo rival que no dejo de luchar y intentar agarrarse al partido aun con las adversidades de las lesiones. Estoy seguro que lucharan hasta el final por colarse entre los tres primeros puestos. 

Con lo que se refiere a mi equipo en primer lugar agradecer los esfuerzos de Teresa Juan y Clara Sánchez que aun arrastrando lesiones quisieron estar al pie del cañón con el equipo. Y en segundo lugar felicitar a todo el equipo por el nivel que están mostrando TODAS en esta complicada fase, conseguimos una gran victoria que nos hace ver cada vez mas cerca la clasificación, pero como dije después del partido nos queda lo mas duro, todavía nos quedan dos salidas a pistas complicadas y recibir en casa a los dos equipos que luchan junto a nosotros por las tres primeras posiciones.

¡¡Animo chicas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario