lunes, 13 de marzo de 2017

IMPORTANTE Y MERECIDA VICTORIA

CADETE MASCULINO PREFERENTE GRUPO C

CB. JORGE JUAN "A" 64
CD. ONIL "A" 55

Gran inicio de partido, concentrados y con ganas de ganar al único rival invicto en esta segunda fase. A pesar de que nos costó anotar la primera canasta, conseguimos abrir una pequeña diferencia en los primeros minutos (13-5 min. 7), pero igual que nos ha pasado en los partidos anteriores facilitamos que el rival reduzca la diferencia relajándonos en defensa (19-15 final del primer cuarto).

El segundo cuarto volvemos a tener un gran inicio, poniendo en dificultades para anotar al rival y consiguiendo nuevamente ampliar la ventaja a base de ritmo e intensidad (33-21 min. 15), antes del descanso el rival consigue parar nuestro juego y se establece la diferencia (37-26 al descanso).

Tras el descanso el rival empieza con mucha más tensión e intensidad, por nuestra parte la relajación y las malas decisiones ofensivas dificultan anotar y facilitan recibir canastas (39-35 min. 24), momento en el que el equipo reacciona y vuelve a los buenos minutos de la primera parte volviendo a conseguir una buena renta (52-40 min. 29).

El último cuarto supimos leerlo y jugarlo como tocaba, sin bajar el ritmo, consiguiendo no dar ninguna opción al rival y mantener la diferencia para llevarnos una importante victoria por 64-55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario