martes, 28 de marzo de 2017

MANTENIENDO LAS BUENAS SENSACIONES

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JOR. 23ª

C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 73
C.B.ILICITANO ILICITANA DE LA VIVIENDA 65

Tras la primera victoria como visitantes la pasada jornada el pasado domingo teníamos la oportunidad de por primera vez en toda la temporada encadenar tres victorias seguidas y sobretodo de seguir manteniendo el buen nivel de juego de los últimos partidos. Para este reto nos visitaba un equipo de características parecidas a las nuestras basado en sus jugadores de formación y un juego fundamentado en su presión defensiva.

El partido lo empezamos algo titubeantes con demasiadas pérdidas de balón que permitían al rival anotar con comodidad y nosotros no encontrar sensaciones colectivas en ataque. Para agravar las cosas un poco más la lesión de Miguel Pérez (cuando mejor estaba entrenando de toda la temporada) trastoca un poco nuestro planteamiento de partido y permite a los rivales mandar en el marcador 9-17.
La entrada de Toni y Vicent nos dan fluidez en la subida del balón y dejamos de cometer perdidas y comenzamos a carburar en ataque 14-19. Pero es la entrada de Gonzalo en el segundo cuarto la que dinamita el partido , el acierto en el tiro nos espolea en defensa y el equipo arranca los cinco primeros minutos con un parcial de 17-2 y un gran nivel ofensivo que mantenemos hasta el final del cuarto donde aumentamos la ventaja hasta el 41-26 del descanso.

En la segunda parte el planteamiento de jugar con pequeños nos crea muchos desajustes en defensa y pese a que en los primeros compases mantenemos la diferencia gracias a la superioridad física de Toni García su tercera falta lo lleva al banquillo y eso permite la remontada visitante 54-50 al final del tercer período. Con la vuelta a la pista de Toni recuperamos sensaciones tanto en ataque como en defensa y las diferencias vuelven a subir por los alrededores de los diez puntos. En esta ocasión a demás estuvimos acertados en los tiros libres finales lo que no dio opción a los rivales a poder llevarse el partido 73-65.

Buen partido en líneas generales de todo el equipo salvo dos momentos de empanamiento uno en la primera parte con las pérdidas de balón y otro en la segunda parte con la defensa , pero donde el equipo supo reaccionar y volver al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario