martes, 14 de marzo de 2017

MIENTRAS TENGAMOS DEFENSA

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA PREFERENTE

GRUPO C  JORNADA 10

C. B. ILICITANO .- 33

C. B. JORGE JUAN BOLMAX.- 48


     Primero que nada pedir disculpas a Iris y María T. pues debido al cambio del día del partido no pudieron jugar. Así y todo nos presentábamos el viernes en Elche, con nueve jugadoras pero con un equipo compensado en todas las líneas, lo que en anteriores partidos no habíamos conseguido.

     El inicio es el que esperábamos, dos equipos muy intensos en defensa y buscando rápidos contraataques, pero nuestra  mayor altura da sus frutos en este primer periodo y marcamos las primeras diferencias. 4 - 11.

     La confianza de vernos por encima en el marcador, los cambios introducidos, sobretodo la cantidad de tiros libres fallados y como no el acierto de las ilicitanas nos lleva a perder un cuarto y el buen ritmo que habíamos cogido al principio. 10 - 6 y 14 - 17 al descanso.

     Debíamos seguir trabajando en ataque, con más confianza en nuestro juego y nuestro tiro y no permitir al Ilicitano ninguna canasta fácil. Hicimos el cuarto que pedíamos en el banquillo durante el descanso, menos de 10 puntos del contrario (7) y nosotras más de 15 (17) y volvimos a dominar en el marcador y en el partido. 21 - 34.

     La salida del último cuarto no es como esperábamos, nos acomodamos en defensa y no ponemos dificultades al contrario y en ataque jugamos sin sentido, ni orden, buscamos las individualidades más que el juego colectivo y esto acaba pasándonos factura. A falta de 4 minutos el Ilicitano se pone a 6 puntos, menos mal que reaccionamos y volvimos a jugar como equipo durante los 3 minutos finales. Parcial 12 - 14 y el definitivo 33 - 48.

     Dar las gracias de nuevo a las cadetes que nos ayudaron y a las que a pesar de estar lesionadas nos acompañaron en el banquillo y como no gracias a María A. y Carmen que a pesar de estar algo lesionadas jugaron un gran partido y colaboraron en la victoria. Insisto de entrenar hablaremos más adelante.
POSDATA.- Me encanta esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario