lunes, 20 de marzo de 2017

NO PUDO SER

INFANTIL AUTONÓMICO JORNADA 11ª

C.B. JORGE JUAN 48
PICKEN CLARET ROJO 52

Este pasado sábado disputábamos en La Magdalena un partido contra un rival directo en la lucha por la última plaza en juego para la final a cuatro. Para seguir manteniendo aspiraciones debíamos ganar y a ser posible superar los cuatro puntos de average del partido de ida. Para este partido contábamos con la ayuda de Lucia Marco del infantil preferente que venía a cubrir las bajas por lesión de Carmen , Noa y Raquel.

El partido no lo comenzamos con la dureza defensiva que requiere un choque de este nivel y el equipo visitante empezó a coger ventajas en el marcador poco a poco 8-13 final del segundo período. Un buen período donde pudimos asegurar el rebote y aprovecharnos del mal balance defensivo rival nos permitió adelantarnos en el marcador , aunque una vez ajustado el balance las visitantes volvieron a mandar en el marcador 16-19.  Una reacción a finales del cuarto período nos permite igualar el choque y llegar al descanso con el marcador empatado a 25.

La igualdad y la falta de fluidez en ataque es la tónica dominante durante los primeros compases de la segunda parte 37-37 al final del sexto período. A finales del séptimo período una racha de acierto en el tiro por parte visitante les da la máxima renta de todo el partido 46-52  a falta de poco más de un minuto que las visitantes gestionan con mucha tranquilidad y les lleva a hacerse con la victoria en un partido presidido en todo momento por la igualdad.

Felicitar al rival por la victoria y sobretodo a nuestras jugadoras que siguen compitiendo partido tras partido a un gran nivel . Ahora no nos queda otra que esperar una pronta recuperación de todas las lesionadas y a seguir disfrutando de los partidos que nos quedan en la máxima categoría del baloncesto valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario