domingo, 26 de marzo de 2017

NOS FALTA NIVEL FÍSICO E INTENSIDAD PARA COMPETIR

ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. ILICITANO SOLER ELECTRÓNICA 74 - C.B. JORGE JUAN 24

Partido disputado en el pabellón de la Universidad Miguel Hernández. Nos enfrentábamos por cuarta vez a un equipo que se ha mostrado superior en todos los compromisos hasta ahora.
Me tocaba dirigir a mi porque Rocío tenía examen en la Universidad.
Partíamos con las bajas de Ernesto y Alejandro Díaz.

En la charla anterior al partido y en el calentamiento hablamos de salir intensos desde el calentamiento y de competir durante los 48 minutos.

Los dos primeros cuartos fueron espectaculares, aunque nos superaban en algunas acciones del juego el equipo luchaba y se dejaba la piel en cada balón, lástima que al final del segundo cuarto el cansancio empieza a aparecer en los peques del club. Al finalizar el segundo período 30-13.

El tercer período fue el más flojo por nuestra parte, nos costaba bajar al balance defensivo y sufríamos mucho en el rebote, todas las veces nos metíamos bajo el aro y no éramos capaces de coger el balón. 16-2 de parcial en estos 8 minutos. Al descanso 46-15.

Tras el descanso tomamos aire y de nuevo volvimos a competir de tú a tú contra los ilicitanos. Parcial del 4º y 5º períodos 15-8. En el último cuarto, nuestras fuerzas nos abandonaron y el balance defensivo despareció. Nos cerraron el acta faltando 1 minuto y medio 74-24.

Si seguís trabajando así seguro que la evolución de todos va a ser muy grande. No dejéis de entrenar ni un solo día, A SEGUIR CRECIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario