jueves, 30 de marzo de 2017

NOS FALTÓ REGULARIDAD DURANTE EL PARTIDO

CADETE MASCULINO 1ª ZONAL GRUPO H

CD ONIL "B" 61
CB. JORGE JUAN "B" 56

Mal inicio de partido siendo superados en todo lo trabajado durante la semana. Tuvimos problemas con los rebotes defensivos, con el balance, con el 1x1 y en las ayudas, el rival lo aprovecho para pasarnos por encima y abrir una buena diferencia en los primeros minutos (10-2 min. 5). Poco a poco fuimos entrando en el partido y conseguimos reducir la diferencia antes de finalizar el primer cuarto (13-12).

Como finalizó el primer cuarto continuó el segundo todo muy igualado y sin ningún equipo dominando en el marcador, al descanso 27-26.

En el tercer cuarto el rival ganó el partido aprovechándose de nuestro mal inicio y nuestro bloqueo en ideas de juego, las malas decisiones en ataque nos llevaban a no conseguir canastas y el rival lo aprovechaba con superioridades o canastas fáciles, en defensa tuvimos un bajón en intensidad y el rival nos superó notablemente (48-38 min. 30).

En el último cuarto volvimos a ir a por todas y conseguimos volver a nuestras ideas de juego, en defensa fuimos más sólidos y en ataque conseguimos anotar con regularidad, teniendo paciencia y sabiendo jugar rápido cuando había ventaja, sólo nos sirvió para reducir la diferencia hasta el resultado final del 61-56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario