lunes, 6 de marzo de 2017

NOS FUIMOS DEL PARTIDO

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 20ª

C.D. ONIL 50
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 34

Con el objetivo de repetir el buen partido realizado en casa la pasada jornada nos desplazamos hasta Onil en la tarde del sábado para enfrentarnos a un equipo mucho más parecido al nuestro que el de la semana pasada.

El partido lo empezamos muy concentrados en defensa y aunque no teníamos acierto desde fuera , nuestra lectura del bloqueo directo creaba ciertos problemas en la defensa local lo que nos permitía obtener las primeras ventajas 8-18 min. 14. Pero a partir de ahí nos descentramos con el arbitraje en ataque y empezamos a regalar tiros libres en defensa. Al descanso la renta ya se había reducido a un 20-21.

Nuestro inicio de segunda parte fue malo. En ataque seguíamos sin acierto exterior y en defensa dejamos de estar lo intensos que estuvimos la primera parte. Pronto los locales tomaron el mando del partido y el control del juego. En toda la segunda parte no fuimos capaces de reaccionar en ataque y conforme las distancias eran mayores en el marcador más individualistas y precipitados se convertían nuestros ataques.

Al final un duro correctivo y una de nuestras peores versiones ofensivas de la temporada. Ahora toca seguir creciendo en el día a día y afianzar la confianza en nuestro juego de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario