sábado, 25 de marzo de 2017

Nos merecimos la victoria.

Infantil Mascuilino 1ª Zonal Grupo G

Infantil Masculino "B" 29
E.M. Ayuntamiento Benissa  33

-La mañana del sábado recibimos al primer clasificado empatado a victorias con Ilicitano y Adesavi, Benissa. Del partido de la ida no se pueden sacar muchas conclusiones ya que fuimos con muchas bajas en un partido raro.

Al principio del partido quisimos plantear un partido dificultando la subida del balón y parando las penetraciones de sus jugadores fuertes. El inicio es muy igualado, venciendo las defensas a los ataques y con dificultades para subir el balón por parte de los dos equipos por las buenas presiones. Parciales : 4-7,4-4,3-2,4-2. Descanso: 15-15.

El objetivo en la segunda parte es aguantar la intensidad los 20 minutos restantes y jugar más ordenados en ataque respetando los espacios. Nuestro inicio de la segunda parte no es del todo bueno, no conseguimos parar a su mejor jugador y cometemos errores en los pases. Pese a eso, el equipo se recupera y en el sexto periodo recortamos diferencias. Los últimos dos periodos son de alta igualdad y nervios a partes iguales. Las ansias de ganar rápido nos hacen cometer errores en los pases por precipitación. Los visitantes supieron jugar mejor con la presión y se llevaron la victoria. Parciales: 1-8,4-0,3-5,6-5. Final 29-33.
Muy buenas sensaciones tanto por el juego como por la actitud, nos vamos dando cuenta que con buenos entrenamientos y partidos centrados los 40 minutos podemos competirle a cualquiera. Una lástima no haber estado así toda la segunda fase pero aun queda darle un buen final a la temporada. Seguimos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario