jueves, 9 de marzo de 2017

NOS SIGUE FALTANDO CONSTANCIA

CADETE MASCULINO PREFERENTE GRUPO C

CB. ILICITANO 57
CB. JORGE JUAN "A" 64

Nuevamente iniciamos el partido superando al rival, con las ideas claras e imponiendo nuestra identidad (4-14 min. 7). A partir de aquí permitimos jugar al rival y con un buen parcial vuelve al partido al finalizar el primer cuarto (11-16).

En el segundo cuarto continuó nuestra caída, el rival nos ponía en problemas y eso se convertía en pérdidas y malas decisiones en ataque encajamos un parcial en contra el cual nos ponía por detrás en el marcador (33-26 min. 17), justo antes del final del cuarto, varias buenas defensas nos permiten recuperar balones y anotar para acercarnos antes del descanso en el marcador (33-30).

La segunda parte se inició muy igualada, con un continuo intercambio de canastas y todo muy parejo antes del inicio del último cuarto (46-44). En el inicio del último cuarto volvimos a salir como al principio, con ideas claras y con la intensidad que nos había faltado en los cuartos anteriores, esto nos permitió conseguir una valiosa ventaja en el marcador tras un 0-10 de parcial (46-54 min. 32). Nuevamente la relajación y la falta de concentración permite al rival meterse en el partido (55-56 min. 36), al final conseguimos volver a plantar nuestras ideas de juego y conseguimos llevarnos la victoria (57-64).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario