lunes, 13 de marzo de 2017

PREMIO AL ESFUERZO

CADETE MASCULINO 1ª ZONAL GRUPO H

V-74 VILLENA 45
CB. JORGE JUAN "B" 61

Gran partido el disputado este fin de semana, seguramente el más serio de la temporada que nos lleva a una victoria más que merecida después de varias semanas trabajando bien.

El inicio no fue el mejor, numerosas pérdidas y muy perdidos en ataque nos llevó a ser superados con claridad por el rival (11-2 min. 4). A partir de aquí el equipo se repuso, en defensa la intensidad aumento y las ideas consiguieron frenar al rival, las buenas acciones defensivas nos llevan a conseguir varias canastas a la contra y conseguimos dar la vuelta al marcador (14-18 final del primer cuarto).

En el segundo cuarto el buen juego continuó y conseguimos ampliar la diferencia (15-25 min. 14), antes del descanso no pudimos mantener el nivel defensivo y al descanso se llegó con igualdad en el marcador (26-28 descanso).

La segunda parte la empezamos por detrás en el marcador (33-30 min. 22), pero el equipo siguió creyendo, en ataque estábamos implantando un buen juego en ideas y en defensa nos veíamos capaces de mejorar, lo habíamos demostrado en la primera parte y así fue. A partir de buenas defensas conseguíamos evitar canastas y en ataque estábamos pletóricos, leyendo las ventajas a la perfección y consiguiendo anotar con regularidad (38-45 al final del tercer cuarto).

En el último cuarto seguimos siendo constantes y el rival no tuvo opción, conseguimos ampliar la diferencia y llevarnos una victoria muy merecida y trabajada, 45-61.

Nos planteamos el reto de ser constantes durante todo el partido y lo conseguimos, de los momentos difíciles nos supimos reponer a base de buenas acciones defensivas y en ataque jugamos a lo que entrenamos, con nuestros errores, pero sabiendo correr y teniendo paciencia cuando tocaba, con ideas y participando todos los componentes del equipo.

Enhorabuena por el esfuerzo y por creer en vosotros, os invito y animo a seguir creciendo como lo estáis haciendo semana tras semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario