martes, 28 de marzo de 2017

Seguimos creciendo en experiencia.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. D JORNADA 8ª
C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 26
LORCA DEPORTIVA A.D. ELIOCROCA  51

En la tarde del domingo 26 de marzo de 2017 a las 16:00 horas, recibimos la visita de las líderes invictas de nuestro grupo, el equipo A.D. Eliocroca de Lorca.

Ante un rival tan fuerte y que ya sufrimos su calidad en el partido de ida, planteamos una defensa arriesgada en la presión y cerrada en el 5x5. Tras el partido acabamos satisfechos de nuestro trabajo ya que fuimos constantes durante los 40 minutos y supimos mantenernos en la misma línea cometiendo los mínimos errores. Los parciales por cuartos de 14 puntos, 10, 14 y 13 son muestra de ello. Son parciales que se pueden considerar "normales" en un partido habitual y buenos en un partido contra un equipo física y técnicamente superior al nuestro hoy por hoy.
El trabajo en ataque, en general, también resultó satisfactorio en la parte más complicada que este aspecto comprende que es la elaboración. Supimos tener paciencia y trenzar nuestras jugadas hasta llegar al punto de realizar en la mayoría de las ocasiones los lanzamientos en el momento adecuado, pero esta vez la fortuna del acierto no nos fue favorable. Pienso que de haber tenido algo más de suerte en el acierto de las finalizaciones, el desarrollo del partido en cuanto a lo que al marcador se refiere, hubiese tomado otros tintes que hubiesen hecho ver un partido diferente.
Así que en general, y pese al resultado, podemos estar contentas del trabajo realizado pero siempre con la mente puesta en que hay que seguir trabajando porque sabemos que todavía tenemos mucho margen de mejora.
A falta de dos partidos para terminar la temporada nos marcamos el objetivo de competir los próximos partidos y haber aprendido de la experiencia ante los rivales que nos esperan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario