lunes, 20 de marzo de 2017

SERENIDAD Y CARÁCTER

CADETE FEMENINO PREFERENTE GRUPO C

FUNDACIÓN LUCENTUM-AKRA 28 - 45 C.B JORGE JUAN CABLEWORLD

Nuestras cadetes se desplazaban en la tarde del sábado hacia el Centro de Tecnificación de Alicante para disputar en su pista anexa un partido que desde el inicio sabíamos que no iba a ser ni mucho menos fácil para nosotras.

En esta jornada se une a los refuerzos desde la categoría infantil Alejandra Rodríguez, premio a la constancia y el esfuerzo de una gran temporada en su categoría.

El inicio del partido no puede ser mejor, entramos al partido arrollando y con un ritmo en defensa y una transición en contraataque perfecta deja un parcial de 2-14. 
A partir de aquí el partido se iguala mucho mas, las jugadoras locales se adaptan en su defensa y empiezan a saber buscar mejor su puntos fuertes en ataque mientras que nuestras cadetes no acaban de encontrarse cómodas en el campo en ataque, pero sin perder el carácter y el nivel defensivo conseguimos aguantar los apretones de las alicantinas para mantener la ventaja conseguida en el primer octavo durante todo el partido dejando un final de 28-45.

Felicitar sobre todo a Alejandra por el debut con el equipo, realizo muy buenos minutos sobre todo el defensa y en ataque cada vez mas suelta y sin nerviosismo.
Felicitar también a todo el equipo por sobreponerse a las dificultades externas del partido, es difícil seguir mostrando serenidad y intentar seguir mostrando nuestro baloncesto cuando las adversidades externas lo complican. 

Ahora viene la parte difícil de esta fase pero a la vez la mas emocionante, en 3 semanas nos desplazamos hacia dos pistas muy difíciles y recibimos en casa a los dos equipos que están junto a nosotros luchando por ser primeros de grupo. El equipo esta física y mentalmente preparado para este tramo, solo queda confiar en nosotras mismas y en la que tenemos al lado para hacer lo que mejor se nos da...DISFRUTAR COMPITIENDO!!

¡¡ANIMO CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario