miércoles, 22 de marzo de 2017

SIN CONSTANCIA TODO ES MÁS DIFÍCIL

CADETE MASCULINO PREFERENTE GRUPO C

CB. BENIDORM 55
CB. JORGE JUAN "A" 53

Nuevo partido con altibajos en la intensidad, en el juego y en ideas que se nos escapa por una canasta en el último segundo.

El inicio fue muy explosivo por nuestra parte, implantando lo trabajado y consiguiendo puntos desde las buenas defensas y el contraataque (2-9 min. 3). Poco a poco vamos relajándonos y el rival lo aprovecha para reducir la diferencia (15-16 min. 10).

En el segundo cuarto el rival nos arrolla a base de canastas desde segundas oportunidades o desde la línea exterior, desaparecimos del partido y el rival lo aprovechó para abrir una buena diferencia (37-25 descanso).

Tras el descanso volvemos a salir tensos y haciendo un gran trabajo defensivo conseguimos forzar errores y anotar nuevamente al contraataque para conseguir un parcial de 0-12 para empatar el partido (37-37). Una vez hacemos lo difícil, volvemos a bajar la intensidad y el ritmo, dejamos de evitar canastas y no conseguimos hacerlas debido a las decisiones egoístas, esto lo aprovecha el rival para abrir diferencia en el marcador (48-39 min. 31). En el último cuarto todo empezó muy igualado y nos costaba mucho reducir la diferencia, en ataque las precipitaciones nos llevaban a pérdidas y complicaba mucho más dar la vuelta al marcador (53-46 min. 38). En los últimos minutos de nuevo hicimos un gran esfuerzo y empezamos a jugar en ataque situaciones de las cuales sacábamos ventajas, esto nos permitió empatar el partido (53-53) a falta de 23,5 segundos. En la última jugada pagamos no haber sido constantes durante todo el encuentro, como casi siempre que nos eres regular, salió cruz y el rival se llevó el partido sobre la bocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario