lunes, 6 de marzo de 2017

SUPERANDO LAS ADVERSIDADES

INFANTIL FEMENINO CAMPEONATO AUTONÓMICO JOR. 9ª

C.B.JORGE JUAN 51
C.B. L'HORTA GODELLA A 44

Tras el aplazamiento del partido de la semana pasada retomábamos el ritmo competitivo contra un equipo que nos había pasado por encima en la primera vuelta en un partido que nos dejó muy mal sabor de boca y la espinita clavada de que si que somos capaces de competir contra ellas.

En esta ocasión el partido empezó totalmente distinto. Pese a que nuestra defensa no era todo lo buena que nos gustaría en ataque empezamos con más acierto lo que nos dio confianza para afrontar el partido 10-8 final del primer octavo. Pero ya habíamos sufrido el primer percance de la tarde (esguince de Raquel a finales del período) . En el segundo cuarto mejoramos la defensa y esto nos permitió seguir dentro del partido. En los siguientes periodos el partido se endureció y ambos equipos anotando ambos equipos principalmente desde el tiro libre , sin grandes porcentajes por ninguno de los dos equipos , llegándose al descanso con una mínima renta por parte visitante 24-26.

En la segunda parte ajustamos mejor todavía la defensa y comenzamos a cerrarnos mejor en las penetraciones por el centro. Pero una vez más las lesiones se vuelven a cebar con el equipo y Carmen tiene que abandonar el juego por problemas de rodilla. La aparición en ataque en el sexto período de Mireia García con ocho puntos y dominando los tableros unido a una gran defensa nos da una renta por encima de los diez puntos 41-29 a final del sexto período. En el principio del séptimo periodo las visitantes reaccionan reduciendo distancias. Son momentos de muchos nervios por parte de ambos equipos y las pérdidas de balón en ataque son constantes , al final conforme el tiempo se agotaba y las diferencias no bajaban fuimos capaces de serenarnos algo más y gestionar mejor la pequeña ventaja obtenida para llevarnos el partido 51-44.

Sin ser un partido brillante en ataque , el equipo ha sabido reaccionar ante las adversidades y ha luchado hasta el final , sonriéndonos en esta ocasión la victoria gracias sobretodo a un gran sexto período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario