domingo, 5 de marzo de 2017

UN GRAN PASO ADELANTE

INFANTIL FEMENINO "B"   PREFERENTE   GRUPO C

CB JORGE JUAN B  45
CD ONIL  51

En la mañana del sábado nos visitaba el CD Onil , equipo al cual nos enfrentábamos por cuarta vez esta temporada y el último encuentro estuvimos apunto de llevarnoslo, pero al final se nos escapó. Esta vez íbamos a intentar llevarnoslo nosotras.

Empezamos el partido muy bien en defensa, sobre todo a la jugadora con balón. Quiero destacar aquí la gran defensa de Lucía Marco, prácticamente perfecta, a la jugadora con balón, que además es la referente de ese equipo. En ataque nos pasamos muy bien el balón para generar buenos tiros, pero muchas veces nos precipitamos mucho y tiramos muy rápido a canasta. Empezamos a tener problemas en el rebote defensivo, y algunas canastitas fáciles que permitimos del 1x1 hace que el equipo rival se vaya al descanso con una pequeña ventaja. Descanso 20-26.

En el descanso hablamos de que no era momento de relajarnos, había que salir al campo con la misma intensidad que habíamos tenido en la primera parte, y así fue.
Salimos muy activas en defensa, dificultando su subida de balón, que hacía que robáramos el balón en campo delantero y meter canastas fáciles debajo del aro.

Después de este gran trabajo, empezamos a tener problemas en defensa y el equipo contrario empezaba a irse en el marcador. Tras un tiempo muerto aquí por mi parte,el equipo vuelve a reaccionar, y poco a poco vamos recortando distancias en el marcador.

Entramos al último tiempo con una diferencia de 6 puntos en el marcador. Creábamos buenas situaciones de ataque, pero nuestro desacierto debajo del aro y en los tiros libres, hace que el equipo rival se lleve el partido por una pequeña ventaja. Final del partido 45-51.

Me quito el sombrero ante el trabajo del equipo, que estuvo dando la cara durante todo el partido y nunca se rendían. Para mí dimos una lección de actitud en este aspecto.
 Me voy con la sensación de que este ha sido nuestro partido más completo, y seguro que no soy el único que lo piensa.

Hay que seguir así chicas, este es el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario