martes, 4 de abril de 2017

DE NUEVO VICTORIA

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA PREFERENTE

GRUPO C

JORNADA 13

C. B. JORGE JUANN BOLMAX.-  58

ADESAVI DE SAN VICENTE.-  35


     Veníamos de nuestra primera derrota en esta fase y la mentalidad del equipo no era la más adecuada para enfrentarse al Adesavi que esta realizando una gran temporada.

    Nuestra actitud de inicio no es la adecuada y el equipo visitante lo aprovecha marcando pequeñas ventajas en el marcador. En defensa somos muy blandos y en ataque perdemos muchísimos balones prácticamente sin oposición. Solo los cambios y un mayor control del juego en ataque nos hace irnos por delante en el marcador que no en el juego. 12 - 8.

    Después de discutir durante el periodo de descanso lo que nos faltaba y lo que nos sobraba en nuestro juego, salimos al campo con otra mentalidad y comenzamos a dominar en defensa y eso nos hace comenzar a robar, correr y conseguir canastas fáciles, por si fuera poco esto nos da más confianza y en ataque estático comenzamos a generar también mucho peligro. Parcial 27 - 8 y 39 - 16 al descanso.

     Solo teníamos que continuar apretando en defensa y mantener la seguridad en ataque, pero volvimos a lo de siempre flojos 1x1, ni una sola ayuda y claro en ataque pocos o nulos aciertos cara al aro. Mal cuarto 6 - 12 y 45 - 28.

      El último cuarto es un querer y no poder. Nuestra defensa es dura y buena, pero en ataque a pesar de hacer la cosas bien el aro se cierra y fallamos lo fácil, después de hacer buenas jugadas. Nuestro cambio de actitud llega tarde y durante algunos minutos hacemos las cosas muy bien pero todo este esfuerzo no se refleja en el marcador. 13 - 7 y 58 - 35.

      Partido difícil de jugar por la mentalidad de todo el equipo(la mía la peor). Pero muy importante victoria ante un equipo que ya nos puso las cosas difíciles en San Vicente. Es complicado ganar de 23 puntos y tener todos cara de haber perdido, queda poco pero debemos(debo) buscar otros métodos, más vale tarde que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario