domingo, 2 de abril de 2017

Déjà vu

Adesavi "A" 61
Infantil Masculino "B"  47

 -La tarde del sábado disputamos nuestro último partido fuera de casa contra el primero de la tabla. En la ida fue un partido disputado y en la vuelta queríamos seguir poniendo las cosas dificiles.
Al comienzo hablamos de saber jugar contra un equipo de mucha altura, presionar todo el campo y cerrar nuestro rebote.

-El comienzo no es el mejor, seguramente por un calentamiento demasiado corto, nos falta intensidad en la defensa todo el campo y los locales consiguen llegar a canasta con acierto.
En el segundo periodo nuestra intensidad aumenta, empezamos a crear muchos problemas en la súbida y empiezan a llegar nuestras canastas. El tercer periodo es el mejor nuestro; dominamos el rebote, controlamos las prisas y asfixiamos al rival en su subida del balón. Lástima una bajada en el ritmo en el último periodo que permite a los locales ponerse por delante ante del descanso. Periodos: 7-2,6-7,3-11,9-3. Al descanso: 25-23.

En el descanso hablamos de que en general la segunda parte había sido buena, si había que ponerle algún pero fueron las excesivas faltas propias de usar las manos en la defensa todo el campo y los intentos de tapón.

El inicio de la segunda parte es muy igualado, con acierto de los dos equipos. Unos ataques que no tenemos acierto y unas canastas seguidas de los locales comienzan a generarnos ansiedad, unido a algunas faltas no pitadas por parte del arbitro termina por sacarnos del partido. Tenemos minutos de intentar hacer la guerra cada uno por su cuenta, eso nos lleva a malos ataques con pérdidas y más canastas de los locales. Al final acabamos con 3 jugadores expulsados con faltas pero maquillamos un poco el resultado por la conformidad del equipo local. Parciales: 9-9,7-2,12-2,7-11. Final: 61-47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario