martes, 18 de abril de 2017

LLEGAMOS CON RETRASO

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA PREFERENTE

GRUPO C

JORNADA  14

V-74 VILLENA INSTALACIONES GISBERT.- 47

C. B. JORGE JUAN BOLMAX .- 59


      Llegamos con retraso al juego el sábado 8 y esta crónica también llega un poco tarde por culpa de la Semana Santa, pero lo importante es que tanto el equipo como la crónica llegaron.

      Comenzamos muy dubitativos, flojos en defensa y muy fallones en ataque, el Villena domina el partido y el juego pero en los últimos minutos con la entrada en pista de algunos cambios nos vamos por delante en el marcador. 5 - 6.

       El segundo cuarto es idéntico al primero muchas dudas nuestras y un V-74 que ahora aprovecha sus oportunidades y nos pone en aprietos en las dos partes del campo. Por si fuera poco comenzamos a cargarnos de personales y por culpa de algunas bajas, el banquillo no es muy largo.  13 - 12 y 18 - 18.

       Era un partido nuevo y teníamos que salir fuertes desde el principio si no queríamos darle demasiadas ventaja al rival. Pero todo lo contrario volvemos a fallar en los 1x1 y las ayudas llegan tarde y terminan casi siempre en personal. En ataque seguimos fallando mucho y no rompemos el partido. 14 - 19 y 32 - 37.

       Le damos vida al Villena que esta realizando un gran partido, nuestros fallos en ataque nos llevan a defender sin garra y ellas lo aprovechan, a falta de 3 minutos 46 - 41 por debajo, pero conseguimos una pequeña reacción a base de tiros libres, porque en tres minutos nadie consigue canasta  solo tiros libres 1 - 6 y empatamos el partido. 15 - 20 y 47 - 47.

        La prorroga no tiene historia, su mejor jugadora cometa su 5 falta y nosotros comenzamos ha hacer lo que no habíamos hecho en 40 minutos, rebotear fuerte,  sacar fácil el balón y correr al contraataque y claro  0 - 12 y 47 - 59.

       Ahora comenzamos una fase final de Preferente que puede ser muy bonita, nuestro primer rival el Horta Godella con el que ya nos enfrentamos en la primera fase de nivel 1, esperemos poder hacer dos buenos partidos y pasar a semifinales, ahora ya no podemos llegar tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario