lunes, 10 de abril de 2017

MANERAS DE ENTENDER UN EQUIPO

INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO JORNADA 14ª

EL PILAR A 109
C.B. JORGE JUAN 26

Último partido de liga (que no de la temporada) el que nos enfrentaba al segundo clasificado de la competición , el colegio El Pilar de Valencia. Partido al que llegábamos con el equipo plagado de lesiones (seis en total ) y el abandono del equipo por parte de Irene García en uno de los momentos que más se le necesitaba. Para suplir estas bajas contamos con la ayuda de jugadoras del equipo preferente y del alevín . Muchas gracias por vuestra ayuda a Lucía , Maite , Magda y Alicia. Aunque fue un partido duro de jugar espero que disfrutarais de la experiencia de haber jugado contra un equipo de este nivel.

El partido fue de claro dominio local desde el principio , un 11-2 de parcial dejaba patente la superioridad de las Valencianas que jugaban a otro ritmo muy superior al nuestro. Solo en el segundo y séptimo período pudimos plantar algo de dificultades y competir los parciales 7-6 en ambos , el resto un monólogo local. Pese a este dominio felicitar a las jugadoras por la actitud de lucha durante los cuarenta minutos y por la actitud de disfrutar del partido con la que afrontaron el mismo , pese a que el resultado no propiciaba a ello.

Por último felicitar y agradecer a Raquel y a Mireia que se desplazaran hasta Valencia para estar al lado del equipo animándolo y acompañándolo en los momentos difíciles. Eso es ser parte de un equipo. No es solo jugar y entrenar , es estar y compartir con las compañeras , es mantener un compromiso aunque suponga  un esfuerzo. Es muy fácil estar en los momentos bonitos y en los triunfos , pero es en los momentos de dificultad donde se demuestra la valía y los valores de las personas y vosotras habéis demostrado que valéis y mucho. Enhorabuena por vuestra generosidad , compañerismo y compromiso con el equipo , estas cosas son lo mejor que tiene el deporte , mucho más que triunfos y victorias.

Se ha acabado la liga , pero no la temporada y mucho menos el BALONCESTO , no hay competición oficial , pero podemos seguir creciendo como jugadoras , como personas y como equipo y sobretodo podemos seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta. Mucho ánimo a todas las lesionadas y a recuperarse bien y lo antes posible para poder volver a jugar y disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario