domingo, 2 de abril de 2017

MEJORAMOS EN DEFENSA

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN "A" 61 - S.C.D. CAROLINAS 40

Partido disputado en el pabellón de "La Magdalena" en la tarde del domingo.
Nos enfrentábamos al segundo clasificado de la liga, clasificado para la fase de ascenso, con las bajas de Juanan y Fran. Los carolos también tenían dos bajas importantes.
En el partido de Alicante fuimos capaces de competir hasta el final del partido, pero se nos escapó en un final igualado, como nos ha pasado todo el año.

El inicio del partido es el esperado. En defensa creamos problemas a su subida del balón. En ataque, jugamos con bastante orden consiguiendo buenas opciones de tiro, lástima que los tiros libres (5 fallados en este cuarto) no nos dejen conseguir mayores rentas. Final del cuarto 14-8.

En el segundo período empezamos a tener problemas en la subida del balón y nos mostramos muy dubitativos en cada acción de ataque, esto genera más confianza a los alicantinos . Por suerte en defensa seguimos estando intensos y duros, mejorando las prestaciones del resto temporada. Al descanso 27-17.

Tras el receso, volvemos a tener problemas en la subida del balón y cada vez va metiendo más a los carolos en el partido. Minuto 6 34-28. De aquí al final del cuarto las imprecisiones se adueñan de los 2 equipos. Finalizando el período 37-28.

El partido continúa igualado hasta el minuto 6, 42-35,y no se iguala más  sobre por los errores en el tiro libre de los alicantinos. Pero a partir de aquí nos mostramos muy seguro desde el 4,60, por primera vez en toda la temporada anotamos 16/17 en este cuarto, y nos da una victoria que a pesar del marcador final, para nada fue holgada.

Ahora a seguir trabajando, hay muchas mejoras individuales y colectivas por trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario