domingo, 9 de abril de 2017

No conseguimos acabar con buena dinámica

Infantil Masculino 1ª Zonal Grupo G
Infantil Masculino "B" 58
C.B. Ifach Calpe 46

-La mañana del sábado acabamos la liga recibiendo a Calpe, veníamos de una buena dinámica de competir a los dos aspirantes al título, Benissa y Adesavi, el partido de ida fue un buen partido ganado con comodidad. Nuestros objetivos al inicio del partido fueron dos: ganar los 8 octavos (jugar 40 minutos) y dejar al equipo visitante en menos de 30 puntos (ganar desde la defensa).
El inicio no fue del todo bueno, aunque empezamos bien anotando y dejando a los visitantes los 3 primeros minutos sin anotar, al cuarto minuto empezamos a recibir un parcial de 1-10.  En el tercer periodo desplegamos nuestro mejor juego, partiendo de nuestra buena defensa en campo delantero conseguimos aumentar nuestro ritmo anotador. En el cuarto periodo nuestro acierto compensa la bajada del ritmo defensivo. Parciales: 4-5,7-5,9-1,10-7. Final:30-18

En la segunda parte hablamos de  volver a la dinámica del tercer periodo y aumentar la renta desde la defensa, en concreto a la de un jugador que por su gran estatura estaba haciendo daño. No conseguimos subir el ritmo defensivo, mientras aguantó nuestro acierto creamos ventajas pero cuando disminuyo, cosa normal, los tanteos se igualaron y se decantaron para los visitantes. Parciales: 12-8,6-6,6-9,4-5. Final: 58-46.

Demasiado confiados por el partido de la ida, debemos saber que somos un equipo que se basa en nuestra defensa y no podemos acomodarnos cuando el acierto este de nuestro lado.

En términos generales acaba un temporada en la que me voy bastante frustrado por no haber podido sacar el máximo a este grupo. Posiblemente por mi inexperiencia no he podido conseguir que el equipo juegue los 40 minutos de los partidos sin salirse de ellos por causas externas. Sois un gran grupo de entrenamiento que ha mejorado mucho pero que debe madurar para conseguir mejores resultados en las competiciones. A nivel personal me ha gustado mucho entrenaros y me habéis ayudado a aprender mucho.  Ahora toca aprovechar la postemporada, un periodo que marca diferencias en la mejoría de los jugadores de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario