lunes, 10 de abril de 2017

OBTUVIMOS RECOMPENSA

CADETE FEMENINO PREFERENTE GRUPO C

C.B JORGE JUAN CABLEWORLD F 57 - 53 C.B. TEIXERETA A

Para terminar esta fase recibíamos en la mañana del domingo de ramos al CB Teixereta. En su pista fuimos capaces de realizar un gran encuentro donde el acierto estuvo de nuestro lado y la concentración fue la necesaria.

Llegábamos a la ultima jornada dependiendo de nosotras y después de ver los resultados del Grupo C que disputaba junto con nosotros el pasar de fase estábamos obligadas a ganar. Este tipo de situaciones durante toda la temporada nos ha jugado malas pasadas, ante la presión de necesitar la victoria los nervios se habían apoderado de nuestras cadetes y uno de los retos era ver si jugandonos la temporada eramos capaces de responder.

Del partido no quiero hablar mucho. Nuestras cadetes empiezan mandando en el partido con un buen ritmo en ataque y defensa, pero poco a poco las visitantes vas adueñándose mas del partido con un gran acierto en el tiro y las máximas diferencias son para ellas. 

Tras el descanso viene nuestro peor momento pero esta vez la reacción a falta de muy poco para acabar el partido da sus frutos y nos acabamos llevando un partido emocionante y muy importante para nosotras.

De lo que si que quiero hablar es del grupo. Esta vez si creyeron, esta vez cuando mas apretaba el partido y la grada fuimos capaces de convertir todos los tiros libres que fueron importantes para ganar el partido, esta vez cuando el partido se puso muy muy cuesta arriba cada una saco su carácter y dejo su sello en la pista, cuando mas difícil era acertar lo hicimos, cuanta mas templanza tuvimos que tener la tuvimos. En definitiva todas han crecido y han dado un paso para afrontar estas situaciones que te dejan ponerle o no la guinda a un partido que por esta vez salio cara.

Estoy muy contento con la temporada de mis jugadoras, con el altísimo compromiso que muestran día a día, tampoco me canso de agradecer a las Infantiles que cada vez son mas las que se unen mostrando el mismo compromiso que todas, las ganas de trabajar nunca se agotan en este grupo y al final hemos obtenido el premio a una temporada de muchos altibajos, pero que poco a poco nos vamos adaptando y mostrando mas regularidad.

También quiero hacer una pequeña mención a nuestra infantil Mireia Garcia, esta semana ha sido dura para todos tras confirmarse su grave lesión que la deja fuera de la competición lo que queda de temporada, de parte de todo el equipo muchísimo animo y fuerza, estoy seguro que esto es solo un tropezón en su vida como deportista que va a hacer que la temporada que viene vuelva siendo muchísimo mas fuerte. Animo!

El jueves nos desplazamos hacia Zaragoza para disputar un bonito y emocionante torneo que durara 4 días y donde nos enfrentaremos a equipos con cantera en ACB y a la selección española U15, un torneo para disfrutar, pasarlo en grande y darnos esa inyección para afrontar la ultima parte de la temporada.

¡¡TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS, SEGUIR ASÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario