domingo, 9 de abril de 2017

TODO ERAN DUDAS

INFANTIL FEMENINO "B"  PREFERENTE  GRUPO C

BF SAN BLAS "B"  84
CB JORGE JUAN "B"  7

En la tarde del sábado nos desplazábamos a Alicante para jugar nuestro último partido de liga contra el BF San Blas. Nos presentamos al partido con 9 jugadoras, con las bajas de Maite y Lucia Marco que iban a ayudar al Infantil A, me alegro por ellas, y las bajas de Lucia Pacheco y Sofía .

El partido comienza muy mal por nuestra parte. En defensa somos incapaces de anticiparnos a sus acciones, siempre llegamos tarde y el rival hacía con nosotras lo que quería bajo el aro. A esto le sumamos la inexistencia en el rebote defensivo, que hacia que el rival pudiera tirar a canasta las veces que quisiera hasta meter. En ataque todas nos escondemos del balón, éramos incapaces de poner el balón en juego, y cuando lo hacíamos, lo perdíamos. Únicamente conseguimos llegar 2 veces a canasta. Descanso 42-3.

Tras el descanso reaccionamos algo en defensa, poniendo las cosas más difíciles al rival y en ataque conseguimos mover mucho mejor el balón y conseguir tirar a canasta, pero no teníamos acierto. Todo esto duró hasta que nos aguantó el físico, donde una vez llegamos al punto en que no podíamos más, el rival se volvió a ver muy cómodo y siguió aumentando su ventaja cómodamente. Final del partido 84-7.

No tenemos que quedarnos con el mal sabor de boca de los dos últimos partidos que no nos han salido muy bien, ni tampoco con los resultados numéricos obtenidos durante todo el año. SOLO SON NÚMEROS. Tanto vosotras como yo, sabemos que cuando queremos y todas nos esforzamos, podemos ser el mejor equipo dentro del campo. Que a pesar de los resultados, todas habéis crecido, como equipo e individualmente.
No hay que agachar la cabeza y pensar que la temporada ya ha acabado. Ahora toca seguir entrenando y pasándolo bien jugando a este deporte que tanto nos encanta, y seguir creciendo de cara a la temporada que viene. ÁNIMO CHICAS!!!  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario