martes, 10 de octubre de 2017

EN LA LÍNEA DE LA PRETEMPORADA

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 1

C.B.IFACH CALPE 71
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 57

El pasado sábado arrancamos la competición contra uno de los clubes históricos de nuestra comunidad. Como por desgracia ha sido la tónica en todos los partidos de preparación el equipo saltó a la pista muy poco intenso y agresivo en defensa. Salvo por la canasta inicial los locales dominaron el marcador desde el principio, con ataques más ordenados y buscando sus referentes en el juego. Por contra en ataque no teníamos paciencia para ser agresivos y provocar ventajas claras. Un parcial de 14-2 de arranque nos complicaba mucho el partido.

En el segundo cuarto y con el inicio de las rotaciones por parte de ambos equipos parece que se atisbe una mejora en el juego , pero en esta ocasión nosotros mismos somos los que nos pegamos un tiro en el pie y nos descentramos con el arbitraje recibiendo dos técnicas y perdiendo por completo la cara al partido. Al descanso un rotundo 44-25 que dejaba bien a las claras el dominio local.

Tras el descanso y pese a que empezamos la segunda parte con un 5-0 de parcial , el equipo reaccionó en defensa y el juego se fue igualando y las diferencias estabilizándose en torno a los veinte puntos. Una racha de buen juego y acierto exterior nos permiten reducir diferencias y encarar el último cuarto por debajo de los diez puntos de ventaja y en una buena dinámica 55-47.

En el cuarto período y con la vuelta a la pista de su quinteto titular no fuimos capaces de mantener la línea de juego y una vez más cuando más en equipo hay que jugar más intentamos resolver cada uno por nuestra cuenta dejando de tener situaciones claras en ataque y viendo como poco a poco el rival volvía a aumentar la ventaja en el marcador para dejarlo en el definitivo 71-57.

En resumen un partido flojo , donde solo fuímos capaces de estar en partido durante un cuarto y del que debemos aprender y corregir errores de cara al resto de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario