martes, 10 de octubre de 2017

MAL COMIENZO, AL FINAL PEQUEÑA MEJORA

INFANTIL FEMENINO "A"

NIVEL 1

1º JORNADA

VALENCIA BASKET .- 49

C.B. JORGE JUAN .-  8


El pasado sábado nos desplazábamos a Valencia para enfrentarnos al rival más complicado del grupo, pero con la alegría de inaugurar oficialmente l'Alqueria del Basket. Instalaciones nuevas y espectaculares que tuvimos la suerte de estrenar.

Los primeros octavos del partido son para nosotros un verdadero desastre, las valencianas salen en tromba y no vemos el balón ni en defensa ni en ataque, nos cuesta salir de su presión y cuando lo conseguimos lo hacemos tan forzado que perdemos balones que se nos van de las manos y damos pases fáciles al infinito o las manos del contrario. Nuestra defensa hace aguas por todos los lados, los 1x1 no existen, las ayudas llegan tarde y cuando ellas fallan, nos cogen todos los rebotes.

En el cuarto octavo el Valencia cierra el acta 49 - 8, ya que este año en categoría de iniciación al rendimiento (IR) cuando se llega a una diferencia de 40 puntos se cierra el acta.

Después de esto dos cambios, las valencianas bajan el ritmo tanto en defensa como en ataque y el Jorge comienza a ver algún hueco en ataque y a conseguir que en defensa el Valencia tenga dificultades para ir fácil al aro.

Los últimos octavos los perdemos también pero nuestro juego gana en enteros y vemos pequeñas pinceladas del juego que queremos realizar este año.

Desplazamiento increíble, gracias al Valencia Basket  por permitirnos jugar en estas instalaciones y por su trato perfecto, el viaje en autobús genial y el juego poco a poco lo vamos mejorando, esperemos pronto llegar al nivel deseado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario