martes, 24 de octubre de 2017

¡Partidazo!

-El domingo a las 18 recibimos a Crevibasket, el partido empieza con retraso mientras yo llegaba de Elda con los cadetes. Gracias a Toni por la ayuda en el calentamiento. Poco pudimos hablar antes del partido, nuestra misión era seguir mejorando como equipo e incorporar a nuestro juego lo visto esta semana.

-El inicio es muy bueno, jugando ordenados en ataque y con mucho acierto que nos hace empezar a crear una ventaja. No bajamos el ritmo y cada vez somos más capaces de adelantar el balón que lo aprovechan dos de los refuerzos de esta semana (Javi y Alejandro), 10 puntos entre los dos. Todo esto sumado a una gran mejora en defensa con respecto a la semana pasada deja al equipo rival en pocos puntos. Parciales:12-6,10-4,16-4,10-6. Descanso 48-20.

- Al inicio de la segunda parte somos capaces de cerrar el acta al rival. Pudimos ver muchos detalles de mejoría a nivel técnico de jugadores como Carlos Selles, Alejandro Martínez, Marcos, Carlos Albert,etc. Gran debut de Juanma anotando y luchando. Final:65-25.

Tenemos que seguir esta progresión para conseguir nuestros retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario