martes, 31 de octubre de 2017

PRIMERA VICTORIA

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3 GR. W JORNADA 3ª



C.B. JORGE JUAN 51
C.B. MONOVER 49

Tras dos partidos complicados contra rivales muy superiores físicamente a nosotros ,  recibíamos en casa a un rival mucho más parejo a nosotros en este sentido y contra el que podíamos competir en igualdad de condiciones.

Empezamos el partido muy concentrados en defensa , destacando la gran labor de Alejandro Navarro sobre el jugador que subía el balón. A partir de esta solidez defensiva atacamos con bastante calma y encontramos buenas situaciones de tiro que además convertimos consiguiendo una buena renta 9-0. En el segundo período ya no estuvimos tan duros en defensa y en ataque empezamos a precipitarnos , pero fue a partir del tercer período cuando empezamos a tener problemas en contener a jugador con balón y a recibir canastas fáciles. Por contra en ataque esta inseguridad atrás nos restaba confianza para jugar con tranquilidad y no precipitar las decisiones. Poco a poco las ventajas se iban reduciendo y pese a llegar al último período con una pequeña renta de ocho puntos un mal arranque de período nos coloca empates en el marcador a falta de dos minutos por jugarse. En estos momentos volvemos a mejorar en defensa y una canasta de Víctor nos da la primera victoria de la temporada 51-49.

Felicitar al equipo por la primera victoria , que necesitábamos para reforzar la confianza , pero tenemos que seguir creciendo tanto en tranquilidad en ataque como en dureza y concentración en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario