jueves, 19 de octubre de 2017

Se nos resiste la zona.

Cadete Masculino "B" 41
C.B. Petrer 29

-La tarde del domingo comenzamos la liga recibiendo a Petrer, rival que sabíamos que nos lo iba a poner difícil con el físico de sus jugadores. Nuestro objetivo era claro, jugar un partido con mucho ritmo que es donde nosotros nos sentimos cómodos.

El primer cuarto es como lo planeamos; con mucho ritmo, dificultando la salida y robando balones, nos faltó acierto y calma a la hora del 5x5 que nos hubiera permitido una diferencia mayor. Primer cuarto: 12-1.

En el segundo cuarto mantenemos nuestro juego y además empezamos a mover mejor el balón en ataque que nos permite subir nuestro ritmo anotador. Por otro lado, comenzamos a regalar faltas a nuestro rivales que les ayuda a anotar. Sensaciones muy positivas al descanso. Parcial 19-8. Global: 31-9.

La segunda parte es una pesadilla, el rival nos plantea una defensa zonal muy cerrada que nos pilla descolocados. Durante la pretemporada no preparamos nada de ataque contra zona, culpa mía, y nos quedamos sin ideas en ataque. Nos vemos forzados a hacer tiros de lejos con poco acierto, además nos desesperamos y nuestra defensa baja de nivel concediendo contraataques y faltas regaladas.

En los tiempos muertos no conseguimos ordenar nuestro ataque pero jugando con más paciencia conseguimos achicar agua. Parciales 3-14,6-6. Final: 41-29.

Satisfecho porque lo que hemos entrenado lo hacemos hacemos bien, toca seguir añadiendo cosas a nuestro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario